Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Qué han dicho los empresarios antioqueños sobre lo que está pasando en EPM?

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró en La W que "cabezas del GEA exigieron que Jorge Londoño siguiera en la gerencia de EPM".

W Radio ha consultado a los empresarios del GEA para que se pronuncien sobre la situación en Empresas Públicas de Medellín (EPM). Foto: EPM

W Radio ha consultado a los empresarios del GEA para que se pronuncien sobre la situación en Empresas Públicas de Medellín (EPM) y las declaraciones del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en estos micrófonos.

"Cabezas del GEA exigieron que Jorge Londoño siguiera en la gerencia de EPM", dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en La W.

Recomendamos:

Por ello, y para conocer la posición de estos empresarios frente a lo que está pasando en la ciudad tras el nombramiento (que después se reversó) de Alejandro Calderón y la incertidumbre que reina en el ambiente por lo que dijo Quintero, La W los consultó: 

Hasta el momento, el Grupo Nutresa le indicó a este medio que no habrá declaración alguna.

De igual forma, el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, señaló no emitir pronunciamiento debido a que el tema ya está polarizado. 

Contactamos también a David Bojanini, expresidente del Grupo Sura, quien manifestó revisar quién podría pronunciarse al respecto o si él pudiera hacerlo. Finalmente nos dijo lo siguiente:

“Muchas gracias por el interés de conocer mi opinión. Daniel Quintero plantea una narrativa basada en la mentira y en la división. No seré parte del juego de calumnias e improperios de este alcalde. Tengo la certeza de que verdad saldrá a la luz gracias al poder de la ciudadanía. La desinformación y la narrativa de confrontación lesiona los esfuerzos de esta ciudad por apoyar una gestión pública que responda a los retos compartidos como sociedad. No tengo duda de que el trabajo articulado entre el Estado, la Academia y el Sector Empresarial ha demostrado ser el mejor camino para avanzar sobre lo construido y superar los retos sociales y económicos de la ciudad, como lo insistimos en la carta publicada por la ciudadanía”.

Estamos esperando respuesta de otras compañías antioqueñas, entre ellas el Grupo Argos y sus filiales (Cementos Argos, Celsia, Odinsa)

La W confirmó que mañana habría un pronunciamiento por parte del GEA (Grupo Empresarial Antioqueño). 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?