Regiones

Quemaduras severas sufrió mujer argentina por explosión en carro rodante en Santander

Los hechos se dieron en Barichara, Santander, cuando la mujer extranjera laboraba en su carro rodante en el que ofrecía comidas.

Los hechos se dieron en Barichara, Santander, cuando la mujer extranjera laboraba en su carro rodante en el que ofrecía comidas.. Foto:

Los hechos se dieron en Barichara, Santander, cuando la mujer extranjera laboraba en su carro rodante en el que ofrecía comidas.. Foto:(Thot)

Quemaduras en un 20% de segundo y tercer grado sufrió Florencia Lara Salvati , una mujer argentina que en medio de una aventura llegó a Barichara con su carro rodante a ofrecer comida , pero una explosión en su vehículo generó las quemaduras de gravedad en su cuerpo.

Carlos Enrique Ramírez, jefe de cirugía del Hospital Universitario de Santander, HUS, explicó que sí la joven necesita injerto de piel durará más de dos semanas internada en la entidad.

"Quien presentó quemaduras producto de explosión de la cocina de gasolina, venia en un carro y cocinando se incendió, tiene quemaduras del 20% bastante severas, están solos,  están esperando que vengan familiares, se encuentran desprotegidas  y no tiene seguro", dijo. 

Le puede interesar:Tras casi nueve meses de secuestro, fue liberado un soldado en Arauca

Florencia Lara Salvati, llegó con su esposo a Colombia a visitar varias provincias con el proyecto “ de correría por ahí” , según los extranjeros este era un plan de viaje que tenían por todo Sur América

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad