Sigue La WSigue La W

Regiones

¿Quién era el narcotraficante asesinado en un Olímpica de Barranquilla?

El narco guajiro Jesús Parra, alias El Flaco, fue asesinado en un local de la ciudad de Barranquilla.

El narco guajiro Jesús Parra, alias ‘El Flaco’, fue asesinado en un local de la ciudad de Barranquilla. . Foto: Getty Images

El narco guajiro Jesús Parra, alias ‘El Flaco’, fue asesinado en un local de la ciudad de Barranquilla. . Foto: Getty Images(Thot)

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó en Sigue La W quién era Jesús Parra, alias ‘El Flaco’ o ‘El Guajiro’, y las circunstancias que resultaron en su asesinato en la capital del departamento del Atlántico.

Parra “tenía un antecedente criminal importante”, afirmó el general, pues alias ‘el Flaco’ “hizo parte de Alberto Orlández Gamboa, alias ‘El Caracol’, como jefe de seguridad. Fue extraditado y estuvo en Estados Unidos, se tiene la información que hace dos años estaba viviendo en Barranquilla”. ‘El Caracol’ fue líder del Cartel de la Costa.

El narco guajiro acudía “de manera regular al local de Olímpica a hacer sus compras”, dijo Rosero. En este local “fue atacado por otras personas mientras estaba pagando”, aun cuando “estaba acompañado por varias personas armadas, quienes desde un principio” lo socorrieron.

Advertencia: Imágenes fuertes

Le puede interesar:

Por los momentos, la Policía Metropolitana de Barranquilla maneja varias hipótesis. “Puede que el atentado haya sido por deudas que dejó por su pasado en el mundo criminal, o por negocios que tenía después de esto, como la compra y venta de carros y espacios de tierra”.

Los posibles perpetradores del atentado “los denominamos como Grupos Delincuenciales Organizados, conocidos también como GDO”, manifestó.

Jesús Parra, alias ‘El Flaco’, fue asesinado ayer 10 de febrero en un local de Olímpica en la ciudad de Barranquilla. Alrededor de las once de la noche se dio el atentado, en el cual resultó muerto el exjefe de seguridad de Alberto Orlández Gamboa, ‘El Caracol’, y una cajera sufrió heridas.

Gamboa fue líder del Cartel de la Costa y hoy paga 40 años de prisión en Estados Unidos por cargos vinculados al narcotráfico. Parra, por su parte, fue deportado de Venezuela en 2006 para posteriormente ser extraditado a los Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad