Regiones

Raimundo Angulo Pizarro, presidente del CNB, lucha contra el coronavirus

Sus familiares señalaron que presentó síntomas tras dar una caminata por el Centro Histórico de Cartagena. Permanece estable en la UCI de la Clínica Medihelp.

Raimundo Angulo Pizarro.. Foto: Archivo

Raimundo Angulo Pizarro.. Foto: Archivo(Thot)

Raimundo Angulo Pizarro, presidente del Concurso Nacional de Belleza (CNB), permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Clínica Medihelp Services, en Castillogrande, norte de Cartagena, a donde fue recluido luego de confirmarse que padece coronavirus.

De acuerdo con información suministrada por su familia al diario El Universal, Angulo Pizarro presentó fiebre de 37,5°C que avanzó a 38, escalofríos y algo de tos, por lo que fue recluido en ese centro médico. Tras el reporte médico de este lunes festivo, se conoció que Don Raimundo sigue mejorando y que los exámenes de laboratorio indican que avanza en su lucha contra la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

“Él está en la Unidad de Cuidados Intermedios, lo cual es importante porque está bien monitoreado. Va mejor, obvio no es que esté recuperado ya, porque esto es un proceso largo y lento, pero está mejorando y eso es lo importante”, le dijo su sobrino José María del Castrillo a la prensa local.

Lea además: Procuraduría cita a alcalde menor de Cartagena por presuntas irregularidades en contratos.

El presidente del CNB, de 77 años, es un paciente diabético controlado y, según sus parientes, tras permanecer en aislamiento tres meses, salió a una caminata en el Centro Histórico y dos días después de ese recorrido empezó a presentar los síntomas que hoy lo tienen luchando contra la Covid-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad