Regiones

Raimundo Angulo sale de la clínica y se recupera en su residencia tras superar el COVID-19

El presidente del CNB salió de la clínica Medihelp tras permanecer internado por tres meses. Ahora tiene asistencia médica domiciliaria.

Raimundo Angulo Pizarro, presidente del CNB.. Foto: Archivo

Raimundo Angulo Pizarro, presidente del CNB.. Foto: Archivo(Thot)

Raimundo Angulo Pizarro, presidente del Concurso Nacional de Belleza (CNB), regresó a su casa, en el Centro Histórico de Cartagena, tras permanecer casi tres meses en centros médicos luchando contra el COVID-19.

José María del Castillo, sobrino de Raimundo Angulo y quien ha estado al tanto de toda su recuperación, señaló que su tío está acompañado por sus médicos, el personal de terapias y su familia. Volvió a su residencia tras haber sido internado hace dos semanas en la Clínica Medihelp, en la que estuvo hospitalizado desde julio, cuando dio positivo para coronavirus.

Del Castillo le detalló a medios locales que las terapias de su tío serán intensas, porque debe recuperar sus capacidades motrices, psicológicas, neurológicas y fonoaudiológicas, que fueron debilitadas por el proceso para superar el coronavirus.

Lea además: Alcalde de Cartagena denuncia presuntos actos de corrupción del Contralor Distrital.

Angulo Pizarro, de 77 años y con una diabetes tratada, presentó fiebre de 37,5°C que avanzó a 38, escalofríos y algo de tos, por lo que fue hospitalizado en Medihelp, tras haberse contagiado de coronavirus luego de una caminata por el Centro Histórico de Cartagena. Tras una recuperación satisfactoria fue remitido a un centro de rehabilitación, de donde debió volver a Medihelp ante una falla renal. Ahí estuvo hasta su salida a continuar la recuperación en su domicilio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad