Ciudades

Selecciona tu emisora

Realizan gran rifa internacional para la reconstrucción de San Andrés y Providencia

En diálogo con La Hora del Regreso, Manuela Santos, coordinadora de Providencia Renace, contó que están disponibles artículos firmados por Maluma, J Balvin, entre otros artistas.

Realizan gran rifa internacional para la reconstrucción de San Andrés y Providencia. Foto: Colprensa

Realizan gran rifa internacional para la reconstrucción de San Andrés y Providencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después de 100 días desde el devastador paso del huracán Iota, en las islas del archipiélago, que destruyó a su paso el 98% de la infraestructura, el Stand Up Providencia y Pro Archipielago, con el apoyo de organizaciones nacionales e internacional y distintos artistas colombianos, se unen para realizar una gran rifa, con el objetivo de seguir recaundando fondos para ayudar a 6.500 damnificados están a la espera de recuperar sus casas y negocios.

Los interesados en apoyar la campaña La Esperanza Florece, podrán comprar sus boletas desde 20 dólares para unirse al sorteo que se realizará de manera virtual desde Miami. Los organizadores esperan recaudar cerca de 12.000 dólares. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Cerca de 25 artistas muy importantes en Colombia han donado sus artículos para la realización de la rifa, donde podrán encontrar los tenis firmados de J Balvin, la camiseta autografiada por Maluma, y muchos más objetos, en los que tenemos una lista que incluye a Greeicy, Fonseca, Esteban Cortazar y muchos más", le contó Santos a La Hora del Regreso.

El 25 de marzo se realizará la entrega de premios, y desde mañana se habilitará la compra de las boletas en la página web que la organizaciones tendrán disponible y anunciarán su funcionamiento en sus redes sociales. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?