La W RadioLa W Radio

Regiones

Rechazan asesinato de Rubén Darío Melo, concejal de Armenia

Gloria García, secretaria de Gobierno, aseguró en W Radio que se ofrecen 25 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de este hecho.

Rechazan asesinato de Rubén Darío Melo, concejal de Armenia

Rechazan asesinato de Rubén Darío Melo, concejal de Armenia

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4152008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Darío Melo Delgado, de 43 años, fue atacado en un establecimiento comercial. Foto: http://www.concejodearmenia.gov.co/

En la noche del jueves 15 de julio, en un establecimiento comercial, fue asesinado Rubén Darío Melo, concejal de Armenia, quien era representante del Partido Alianza Social Independiente (ASI).

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por el comandante encargado del departamento del Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, los hechos ocurrieron cuando dos hombres armados ingresaron al establecimiento comercial del barrio Popular, al sur de la capital del Quindío, y sin mediar palabra le dispararon.

Inmediatamente y gracias a la reacción de las autoridades, uno de los presuntos responsables de este crimen fue capturado junto con el arma de fuego que se utilizó para asesinar al concejal.

Noticias relacionadas:

El presunto capturado, según medios regionales, es un hombre de 27 años oriundo de Pereira y su captura se logró tras un enfrentamiento y una persecución con las autoridades.

Este hecho fue rechazado por el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo: “Expreso mi solidaridad a su familia y amigos, nuestro acompañamiento al concejo de Armenia. Espero que las autoridades logren una efectiva investigación que esclarezca tan lamentable suceso”.

Por su parte, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, ofreció como recompensa de 25'000.000 para esclarecer este crimen.

  • Información de Colprensa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad