Regiones

Rechazan primer caso de feminicidio en Popayán

La víctima fue identificada como Jennifer Carolina Leyton Gaviria de 27 años, quien fue atacada en inmediaciones de Puente del Humilladero.

La Secretaria de la Mujer envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima y ofreció su acompañamiento para acceder a la justicia . Foto: Colprensa

La Secretaria de la Mujer envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima y ofreció su acompañamiento para acceder a la justicia . Foto: Colprensa(Thot)

La secretaria de la Mujer de Popayán, Diana Carolina Cano, rechazó el primer caso de presunto feminicidio de este año, que se registró en inmediaciones del Puente del Humilladero en la capital del Cauca.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Quemado’, disidente de las Farc en Cauca

La víctima fue identificada como Jennifer Carolina Leyton Gaviria de 27 años de edad, quien fue agredida con arma blanca por un sujeto, en medio de circunstancias que las autoridades judiciales investigan.

Diana Carolina Cano repudió este hecho y manifestó la importancia de dar el tratamiento judicial contemplado en la ley 1761 de 2015.

Asimismo, invitó a la comunidad en general a censurar y rechazar todo tipo de violencias contra las mujeres.

“Recordamos la consigna del movimiento de mujeres: ni una menos, vivas nos queremos, lamentamos y repudiamos el feminicidio (…) Exigimos a las autoridades que conforme al contexto en el que se desarrolló este lamentable caso se dé el tratamiento establecido”.

Lea además: Asesinan a otro integrante de las comunidades indígenas en Toribío, Cauca

La Secretaria de la Mujer envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima y ofreció su acompañamiento para acceder a la justicia y evitar que el caso quede en la impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad