Ciudades

Selecciona tu emisora

Rechazo por incremento del 30% de peajes entre Cartagena y Barranquilla

Marietta Morad, rectora del colegio Idphu Campestre, argumenta que los padres de familia tienen que gastar $300.000 al mes para llevar a estudiar a sus hijos.

Luis Eduardo Gutiérrez, vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, dijo que este contrato hace parte del mejoramiento de la infraestructura desde Cartagena hasta Barranquilla.. Foto: Colprensa

El pasado 15 de enero, el alcalde de Cartagena, William Dau, firmó un decreto que autoriza el aumento en el recaudo de los peajes internos, administrados por la Concesión Vial de Cartagena. La medida establece que la nueva tarifa entra en vigencia con la firma.

Cabe señalar que el cobro actualizado aún no ha sido iniciado por parte de la Concesión Vial, pues el texto del decreto se dio a conocer gracias a una veeduría que ha solicitado el desmonte de los peajes desde hace más de dos años.

En Barranquilla, varios padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en colegios ubicados en el corredor de la vía al mar entre Barranquilla y Cartagena se han quejado por la medida. Aseguran que por este aumento, se ven obligados a pagar un costo adicional mensual.

====================

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?