Regiones

Recompensa a quien brinde información de muerte de menor en Barrancabermeja

Los hechos que se dieron en el barrio La Paz en el puerto petrolero estarían relacionados con microtráfico.

Los hechos que se dieron en el barrio La Paz en el puerto petrolero estarían relacionados con microtráfico.. Foto:Suministrada.

Los hechos que se dieron en el barrio La Paz en el puerto petrolero estarían relacionados con microtráfico.. Foto:Suministrada.(Thot)

Una tragedia  se dio en el barrio La Paz de Barrancabermeja con una menor de 14 años quien recibió varios impactos de bala en un cruce de armas de fuego, luego de que dos hombres llegaran a su vivienda a disparar discriminadamente.

En este hecho resultaron heridos el hermano de la menor y su madre, quienes se recuperan de sus heridas. 

Luego de esta tragedia, las autoridades ofrecen recompensa de cinco millones de pesos a quienes brinden información sobre los responsables de la muerte de la menor de edad

El secretario del interior , Andrés Fandiño, indicó que con un fuerte dispositivo de seguridad esperan encontrar a los presuntos asesinos de lo que sucedió en la paz de Barrancabermeja.

"Su hermano de 21 años tenía antecedentes judiciales, es lo que hemos reocogido por Fiscalía y Policía, esta persona  presuntamente estaba entregando droga en el barrio, estamos mirando si con la Alcaldía ofrecemos recompensa para lograr la captura de los responsables", dijo. 

Según el secretario del interior de Santander,  este cruce de disparos se dio por una disputa  por el control de microtráfico en dicha localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad