Ciudades

Selecciona tu emisora

Reconocido cirujano realizó una fiesta con concierto en pleno toque de queda

En W Fin de Semana, el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, se refiere a las acciones que han adelantado las autoridades ante estos eventos.

Esta fiesta (la de Marcos Petro) no se realizó en el lugar que decía la invitación, fue un engaño y no recibimos denuncias en la noche: Leonel Morrón. Foto: Getty Images

Desde el pasado viernes 8 de enero han circulado en redes sociales los videos de una fiesta con concierto incluido que se realizó en Puerto Colombia, a la que asistieron varias personalidades del mundo del entretenimiento como el cantante vallenato Poncho Zuleta.

El evento, organizado por el reconocido cirujano plástico Marcos Petro, se produjo en pleno toque de queda impuesto por la Gobernación del Atlántico.

Según las invitaciones del concierto, destinado a celebrar el cumpleaños del cirujano, el evento empezaba a las ocho de la noche en una zona conocida como Manglar De Los Manatíes, ubicada en el corregimiento de Salgar. Sin embargo, según las autoridades, la fiesta masiva se habría realizado en Casandrea Country Club, ubicado en la vía Sabanilla-Salgar.

Foto: @PoloDiazG en Twitter

En W Fin de Semana, Leonel Morrón, secretario de Gobierno de Puerto Colombia, se refirió a las acciones adelantadas por las autoridades ante estos eventos irregulares que no cumplen con las medidas de bioseguridad orientadas a prevenir el contagio de COVID-19.

Le puede interesar:

“Se han sellado fiestas de diferente naturaleza (…) esta fiesta no se realizó en el lugar que decía la invitación, fue un engaño y no recibimos denuncias en la noche. Todas las personas que se han identificado a través de los videos han sido sancionadas”, relató Petro.

Además, se refirió al apoyo solicitado a la Policía: “Hemos solicitado a la Policía que realice patrullajes aéreos (…) (los asistentes) a veces se reagrupan en otros sitios cuando se sellan las fiestas, o a la Policía le ha tocado regresar”.

El secretario de Gobierno concluyó: “Se están imponiendo sanciones de ley (…) aquí realizamos los operativos que consideramos pertinentes. Como autoridad estamos respondiendo. Hubo una invitación y sí acudimos a verificar”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?