Regiones

Recuperan a recién nacida que fue raptada en el hospital de Buenaventura

La Policía capturó a una mujer señalada de secuestrar a la bebé.

La bebé fue hallada en una vivienda del barrio La Primavera en Buenaventura. Foto: Cortesía

La bebé fue hallada en una vivienda del barrio La Primavera en Buenaventura. Foto: Cortesía(Thot)

Una bebé recién nacida que había sido raptada este jueves 30 de julio en el hospital Luis Ablanque de la Plata, en Buenaventura, fue recuperada en las últimas horas. 

La menor fue hallada en una vivienda del barrio La Primavera, en compañía de una mujer de 34 años, quien fue capturada por delito de secuestro simple. 

"La niña se encuentra en buen estado de salud y está siendo atendida en un centro asistencial de Buenaventura", señaló el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en Valle del Cauca.

De acuerdo a las primeras versiones, la joven, llegó al centro de salud, se hizo pasar como paciente y luego de ganarse la confianza de la abuela, se llevó a la niña.

"La abuela nos comenta que la mujer se acercó muy amablemente, compartido por un largo tiempo, se la entrega y en un descuido la mujer ella sale de la institución", dijo Julio Harinson Gómez Villarreal, gerente de la ESE Luis Ablanque de la plata.

Las directivas del hospital indicaron que iniciarán las investigaciones con el fín de establecer responsabilidades en el rapto de la bebé y que tomarán todos los correctivos necesarios para evitar que esto se vuelva a presentar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad