Ciudades

Selecciona tu emisora

Reina del Carnaval hizo homenaje a Shakira en la lectura del bando

El evento contó con la presencia de más de 11.000 asistentes.

, Isabella Chams hizo un homenaje también a la comparsa de tradición Selva Africana. . Foto: Redacción W

Con una majestuosa ejecución de danza árabe y en homenaje a la cantante barranquillera, Shakira; La Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, resaltó sus raíces libanesas al ritmo de ‘ojos así’ delante de más de 11.000 asistentes.

Lea en La W: Uber estará en Barranquilla hasta el próximo 16 de enero

En respuesta a este gran reconocimiento, Shakira publicó en sus redes sociales: “Gracias Isabella Chams por el cariño y por este lindo homenaje. Espectacular”.

Además de sorprender a los espectadores con su movimiento de caderas, la Reina bailó: mapalé, cumbia, puya, salsa, merengue, twerk y champeta.

Dentro del show de cuatro escenas, se rindió tributo al baile y son de negro, pilanderas; otra escena mostró cómo se goza y se gana, haciendo homenaje a los deportes: béisbol, tenis, raquetbol, baloncesto, fútbol y boxeo, a ritmo de salsa, mambo, soca y strepp jazz, twerk, coupe de cale y champeta.

El espectáculo, además recordó a grandes personalidades de la radio como Jairo Pava Salcedo, Édgar Perea y del deporte como Édgar Rentería y Antonio Cervantes, Kid Pambelé y al Junior de Barranquilla.

En cuanto al vestido, Isabella Chams hizo un homenaje también a la comparsa de tradición Selva Africana.

La creación del diseñador Alfredo Barraza, evoca en el vuelo de su falda, el maquillaje corporal de tigre que se hacen los bailarines de Selva Africana en negro, naranja y verde neón, así como caras de león en ambos lados de la falda.

Le puede interesar: Fallece mujer arrollada por un tractocamión en el nuevo Puente Pumarejo

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?