Regiones

Renunció directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez

La funcionaria había recibido varias amenazas de muerte tras realizar varios operativos en contra de la piratería e informalidad.

Andrea Méndez / suministrada

Andrea Méndez / suministrada(Thot)

Andrea Méndez, directora de Tránsito de Bucaramanga, trabajó en la entidad desde el junio del 2020  y hoy, 9 de noviembre, presentará su renuncia.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, le habría pedido la renuncia  a la funcionaria, luego de varios impases, Méndez la aceptó y se hará oficial. Además, se conoció que se irá de la ciudad a ocupar un alto cargo en el Gobierno Nacional.

Lea en La W: Hay terna para contralor de Bucaramanga

"Logré que en 488 días la dirección se fuera sin un escándalo de corrupción, acepté un nuevo reto, vendrán servidores públicos que acompañen a Cárdenas, aclaro que con el no existe ninguna diferencia", dijo la directora. 

Méndez había denunciado a través de redes sociales que recibía amenazas de muerte, luego de realizar varios operativos en contra de la piratería e informalidad. 

Puede leer: En diciembre reiniciarán obras en colegios de Santander que estaban a cargo del Ffie

El último inconveniente fue cuando le atacaron su vehículo con piedras cuando salía de su residencia en el barrio de Lagos del Cacique. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad