Ciudades

Selecciona tu emisora

Repararán colegio que está en precarias condiciones en Girón

El colegio Juan Cristóbal Martínez ubicado en Girón, Santander, lleva un buen tiempo con grietas en paredes y huecos en los pisos.

Colegio San Cristóbal. Foto:Sergio Pérez.

El colegio Juan Cristóbal Martínez, ubicado en el barrio Santa Cruz en Girón, está con huecos en sus paredes y pisos y cada vez que llueve se inunda.

Colegio de Girón en precarias condiciones y Alcaldía, al parecer, no responde

Tras la denuncia que se hizo en La W por parte de los egresados de la institución, la Secretaría de infraestructura respondió e indicó que esos daños serán reparados y a más tardar iniciarán la próxima semana, sin embargo, María del Rosario Torres, jefe de esta cartera, aclaró que estos daños se han originado por actos vandálicos durante la pandemia y confinamiento.

Inconformes en el sector salud en Santander por el subsidio que otorgará el Gobierno

"Lo que vamos a trabajar en este momento es destapar o revisar la tubería, para saber si está tapada, si es así, tendremos que hacer nuevas redes sanitarias para garantizar que el taponamiento no se quede más adelante, este trabajo será con la rectora del colegio, ya que ellos tienen unos fondos para mantenimiento, esto está programado para el lunes, cinco de octubre". 

En medio de esta inversión a la institución educativa, se revisará la tubería, para verificar que no estén obsoletas, ya que esto podría tardar aún más los arreglos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir