Regiones

Reportan amenazas a líderes en comunas de Cúcuta con mayores casos de COVID-19

La Asociación Colombiana de Salud Pública hizo un llamado de atención el aumento de los casos en Cúcuta y Norte de Santander.

Reportan amenazas a líderes en Cúcuta en comunas con mayores casos de COVID-19. Foto: Cortesía Alcaldía de Cúcuta

Reportan amenazas a líderes en Cúcuta en comunas con mayores casos de COVID-19. Foto: Cortesía Alcaldía de Cúcuta(Thot)

Ante el aumento de los casos de COVID-19 en Cúcuta, la Federación Comunal ha advertido que, debido al llamado de atención, que vienen desarrollando algunos líderes comunales se han presentado amenazas. 

Marta Maldonado, presidenta de la Federación Comunal aseguró a W Radio “en todos los barrios, se está viviendo la indisciplina, se observa niños y jóvenes hasta altas horas de la noche, hay compañeros comunales que incluso han debido cerrar canchas deportivas y por esta razón han tenido amenazas y agresiones verbales”. 

“Los comunales están ayudando a proteger la vida en el entorno, porque también los afecta como comunidad, eso ha conllevado a que algunos comunales sean agredidos, creo que desde el gobierno departamental se deben tomar acciones para evitar más contagios”. Señaló 

La Asociación Colombiana de Salud Pública hizo un llamado a los Nortesantandereanos a cuidarse, guardar distanciamiento físico, lavado de manos y extremar las medidas de limpieza, Norte de Santander registra más de 1.500 casos de covid-19 y 64 fallecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad