La W RadioLa W Radio

Regiones

Rescatan a docente secuestrado en Guachené, Cauca

En una rápida reacción de las autoridades, el profesor Edy Escobar Lucumí fue rescatado, luego de ser privado de la libertad en la vereda Obando. Los delincuentes huyeron.

El profesor Edy Escobar Lucumí fue rescatado, luego de ser privado de la libertad en la vereda Obando. Foto: Policía

El profesor Edy Escobar Lucumí fue rescatado, luego de ser privado de la libertad en la vereda Obando. Foto: Policía(Thot)

En una rápida reacción de las autoridades y redes de apoyo, fue rescatado el profesor Edy Escobar Lucumí, quien había sido secuestrado por sujetos armados en zona rural del municipio de Guachené, al norte del Cauca.

Las autoridades informaron que el maestro fue interceptado por cinco sujetos que portaban armas de corto alcance en la vereda Obando, y era conducido en un vehículo de su propiedad hacia el municipio de Corinto.

Una vez el caso fue informado, las patrullas de seguridad reaccionaron y recuperaron a la víctima, aunque los delincuentes lograron escapar y hurtar el automotor, una camioneta de marca Chevrolet Tracker de placas IPV 319.

El profesor, que trabaja en la Institución Educativa Fidelina Echeverry, fue trasladado a la Estación de Policía del municipio de Guachené, para las valoraciones respectivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad