Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Retiran postes que estaban en la mitad de una vía en Soledad

La denuncia fue hecha por algunos habitantes del barrio El Manantial en Sigue La W.

Los postes fueron retirados luego de las denuncias hechas por la comunidad.. Foto: Cortesía.

El consorcio ‘Pavisoledad’ retiró por orden de la Secretaría de Obras Públicas los cinco postes que habían quedado en la mitad de la carrera 13, entre las calles 64 y 69, luego de haber sido pavimentado este tramo de la vía.

La denuncia fue hecha por habitantes del barrio El Manantial, en el municipio de Soledad, en el programa Sigue La W.

Aquí Harles Ricardo, quién hace parte de esta comunidad, expresó su preocupación por el aumento de los accidentes en esta zona, ya que los postes no solo estaban en la mitad sino que carecían de alumbrado público.

Le puede interesar: Procuraduría pide revocar detención domiciliaria a condenado por el homicidio de su esposa.

Aunque después de la denuncia pública se hizo el retiro de los postes vecinos del sector indicaron que el problema no se ha solucionado porque quedaron los huecos y los bordillos alrededor.

Además, los cinco postes retirados de la vía fueron arrojados por los operarios en un lote abandonado que se encuentra a un lado de la carretera y es utilizado para arrojar basuras.

Lea también: Alerta roja en Barranquilla por fuertes vientos.

Este problema había sido denunciado en Sigue La W por Yaneth Rubiani, del frente de seguridad de la quinta etapa del barrio El Manantial, donde manifestó que la basura estaba atrayendo una gran cantidad de mosquitos, lo que podría afectar la salud de las personas.