Regiones

Retrasos y cancelaciones de vuelos de Avianca generaron malestar entre pasajeros en Cali

La compañía sostiene que se presentaron dificultades por causas meteorológicas.

Retrasos y cancelaciones de vuelos de Avianca generaron malestar entre pasajeros en Cali. Foto: Colprensa

Retrasos y cancelaciones de vuelos de Avianca generaron malestar entre pasajeros en Cali. Foto: Colprensa(Thot)

Más de 12 horas cumplieron los pasajeros de un vuelo de la empresa Avianca en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, esperando viajar a la ciudad de Bogotá.

Pese a que el viaje estaba programado para las 04:00 p.m. del jueves 22 de noviembre, según informaron algunos pasajeros, por una falla mecánica, se canceló el abordaje.

Una usuaria, relató que después de varias horas de espera, Avianca les autorizó abordar un avión pasada la media noche. Sin embargo unos daños impidieron nuevamente la partida del vuelo.

“Abordamos rápido y cuando estábamos dentro del avión apagaron el aire acondicionado. Dijeron que supuestamente una planta estaba fallando entonces que iban a traer otra planta en 10 minutos y después salieron con el cuento que  ya teníamos que bajar del avión”, señaló la pasajera.

Esta situación generó el retraso de otros dos vuelos, dejando más de 200 personas afectadas que debían llegar a la capital del País. Uno de los perjudicados fue el ex diputado del Valle de Cauca, Sigifredo López, quien a través de su cuenta de twitter denunció mal servicio.

“Esperando el vuelo desde las 7 pm en el aeropuerto de Cali soportando engaños cada hora. Son las 2 am y no nos dan ninguna solución. Hay adultos mayores y niños entre las víctimas de este nuevo abuso de Avianca”, indicó López en la red social.

Por su parte Avianca a través de un comunicado explicó que los retrasos se debieron a dificultades  por causas meteorológicas en la ciudad de Bogotá que afectaron la salida de aviones del aeropuerto El Dorado.

La compañía sostiene que otorgó hospedaje así como alimentación en compensación a los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad