Regiones

Rodolfo Hernández debe responder por decirles "gordos y barrigones" a los bomberos

Hace dos años el ingeniero atacó al cuerpo de bomberos, tildándolos de gordos y que no hacen bien su trabajo. Ahora piden una indemnización millonaria.

RODOLFO HERNÁNDEZ. Foto:Colprensa.

RODOLFO HERNÁNDEZ. Foto:Colprensa.(Thot)

El teniente Edgar Ochoa, del cuerpo de Bomberos, presentó una solicitud de conciliación ante la Procuraduría, citando a la Alcaldía de Bucaramanga tras las declaraciones que dio el exmandatario Rodolfo Hernández, hace dos años, en los diferentes medios de comunicación al tildarlo de que era "gordo y barrigón" y tildarlo de que no era capaz "de subir a un taburete", insinuando que no hacía bien su trabajo.

Alcalde de Bucaramanga tildó a los bomberos como “gordos, barrigones”

Edgar Ochoa dice que el ingeniero Hernández no respeto el derecho fundamental a la honra y buen nombre y debe responder administrativa y patrimonialmente , lo cual podría costarle a Rodolfo Hernández cerca de 300 millones de pesos, una indemnización.

Colegio de Bucaramanga se estaría prestando para hacer fiestas

"Se busca una indemnización de tipo disciplinario por las afectaciones al buen nombre, a la buena honra, recibimos muchos insultos, no solo por decirnos barrigones, fueron otros adjetivos, muchas groserías, fue durante mucho tiempo, se busca una indemnización económica para intentar resarcir el daño que nos hizo".

Llegaron 42 mil vacunas de Sinovac a Santander

Esto no solo pasó con el teniente Edgar Ochoa, también el equipo del cuerpo de Bomberos prepara una denuncia colectiva por las fuertes declaraciones que hizo el ex alcalde en varias ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad