Regiones

Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta, fallece por covid-19

La pareja del músico falleció este martes 17 de noviembre en Barranquilla por coronavirus.

Alci Acosta, Ruth Agudelo y Checo Acosta. Foto: tomada de Twitter @checoacosta

Alci Acosta, Ruth Agudelo y Checo Acosta. Foto: tomada de Twitter @checoacosta(Thot)

Ruth Agudelo, esposa del icónico músico Alci Acosta y mamá de Checo Acosta, falleció este martes 17 de noviembre por covid-19 en la ciudad de Barranquilla. Su hijo confirmó la muerte en redes sociales. 

"¡Mi mamá partió al cielo! La Sra. Ruth: ¡mi alegría y la de toda la familia! ¡Es imposible describir este dolor! Mi satisfacción es que se gozó la vida y ha dejado una inmensa huella con su forma de ser! Mi padre @AlciAcostaC y toda la familia, ¡agradecemos sus mensajes de apoyo!", publicó Checo Acosta en su cuenta de Twitter. 

Ruth Agudelo falleció a la edad de 79 años en Barranquilla luego de estar hospitalizada por coronavirus. Recordemos que días atrás, en octubre, el hijo de Ruth también confirmó que él y su papá, Alci Acosta, tenían covid-19. Por fortuna, no sufrieron complicaciones. 

Lea también:

En un concierto virtual el pasado sábado, Checo contó la difícil situación que atravesaba su mamá a causa del coronavirus y le envió mensajes de apoyo y fuerza. Sin embargo, este martes finalmente falleció. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad