Ciudades

Selecciona tu emisora

Tres personas muertas y viviendas destruidas deja grave emergencia invernal en Cúcuta

Avalancha destruyó 77 viviendas en el barrio 23 de Enero de Cúcuta y se registró inundación en el conjunto habitacional Los Arrayanes.

Tres personas muertas y viviendas destruidas deja grave emergencia invernal en Cúcuta. Foto: Cortesía

Una grave emergencia se vivió en Cúcuta, producto de más de cuatro horas de lluvias que dejó cientos de familias damnificadas en la capital de Norte de Santander, las autoridades han reportado siete sectores con afectaciones.

En el conjunto habitacional Los Arrayanes, el agua subió hasta el segundo nivel, situación que generó la evacuación inmediata de las familias afectadas, las autoridades evalúan los daños presentados.

 

Así mismo, los organismos de socorro reportan tres personas muertas, por el colapso de una vivienda en el barrio Cuberos Niño, en el que perdieron la vida Edith José Cubillán de 21 años, Albani Neymar Carrascal de 17 años y Camila Carrascal 2 años de edad.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, manifestó en La W: "De aquí al mediodía vamos a reubicar a las personas para que puedan pasar la noche".

Las autoridades en Cúcuta reportan 77 viviendas totalmente destruidas en el barrio 23 de enero, ocho personas desaparecidas (cinco adultos y tres menores de edad).

La Alcaldía de Cúcuta, Defensa Civil, Bomberos, Policía y Ejército adelantan un Puesto de Mando Unificado para evaluar los daños, atender a los damnificados y pedir la ayuda del Gobierno Nacional.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?