Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

'SanFici' presentará su cuarta edición de forma presencial

'Santander Festival Internacional de Cine Independiente' contará con la asistencia de público con todos los protocolos de bioseguridad requeridos.

'SanFici' presentará su cuarta edición de forma presencial

'SanFici' presentará su cuarta edición de forma presencial

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4099263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Festival Internacional de Cine de Independiente en su edición 2020. Foto: Cortesía

Esta cuarta edición de 'SanFici' se realizará del 23 al 27 de febrero del 2021 de manera presencial con todos los protocolos de seguridad, en sus sedes descentralizadas de Bucaramanga, San Gil, Barrancabermeja, Girón y Piedecuesta.

En entrevista con La Hora del Regreso, el director del Festival Internacional de Cine Independiente Pablo Enciso aseguró a todos los interesados en asistir a este festival,que se ha convertido en uno de los más reconocidos del país, que cuentan con las medidas necesarias y estrictas para no presentar aglomeraciones en las proyecciones y en algunos seminarios. Además, esperan no tener que recurrir a la virtualidad, pero en el caso de ser así, cuentan con todo un plan de respaldo para seguir adelante.

Escuche más de La Hora del Regreso:

En este ocasión, el invitado especial será el director chileno Patricio Guzmán quien fue exiliado en la dictadura de Pinochet, y es reconocido por su obra "La batalla de Chile: la lucha de un pueblo", considerada uno de los 10 mejores documentales de la historia del cine.

El 'SanFici' se proyectará de manera especial la película "La Cordillera de los sueños", película ganadora del premio Ojo de Oro al Mejor Documental en el Festival de Cannes en 2019.

"Estamos muy contentos por realizar curaduría de algunas producciones nacionales e incentivar los estrenos en Colombia de sus producciones", dijo Enciso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad