Ciudades

Selecciona tu emisora

Santa Marta decretada apertura de 15 playas durante temporada de fin de año

Entre las restricciones implementadas se encuentrael regreso del pico y cédula, y la ampliación delhorario de ley seca en Santa Marta.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

En entrevista con La Hora del Regreso, Gina Cantillo, gerente del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, dio los detalles de las medidas implementadas durante esta temporada de turismo de fin de año en 'Perla de América'

Entre las restricciones implementadas se encuentra el regreso del pico y cédula, y la ampliación del horario de ley seca en Santa Marta.

Además, la funcionaria dio un parte de tranquilidad a todos los visitantes en esta temporada de vacaciones: "Algunas de las medidas que hemos implementado son la delimitaciones de espacio, toma de temperatura, pruebas COVID a prestadores del sector turístico. También, la restricción del uso del espacio público y de mesas"

Escuche más de La Hora del Regreso:

Nariño inicia a calentar motores con el Precarnaval de Negros y Blancos

Cantillo aseguró también que se ha decretado la apertura de 15 playas de concurrencia turísticas, hasta enero de 2021.

La Alcaldía de Santa Marta adoptó medidas especiales para las fiestas del nuevo año, una de ellas el regreso del pico y cédula para la realización de trámites de diferente índole. Las medidas estarán vigentes desde el 31 de diciembre hasta el 16 de enero del 2021.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?