Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

Nariño inicia a calentar motores con el Precarnaval de Negros y Blancos

La tradicional fiesta inicia sus actividades en medio de la pandemia del COVID-19, invitando a propios y foráneos a disfrutar desde casa y a salvo con sus familias.

Nariño inicia a calentar motores con el Precarnaval de Negros y Blancos

Nariño inicia a calentar motores con el Precarnaval de Negros y Blancos

16:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4098358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carnaval de Negros y Blancos 2021. Foto: Colprensa

Desde este lunes la agenda cultural está lista con la programación diversa que combina toda clase de eventos musicales y artísticos con lo más destacado de la popular fiesta nariñense.  

“Con una campaña de sensibilización llamada ¡Por tu vida, por mi vida y por el Carnaval!, los invitamos a disfrutar todos los eventos desde la seguridad de sus casas y preservar de esta forma la vida de todos”, afirmó Guisella Checa en dialogo con La Hora del Regreso.

A través del uso de herramientas digitales que se diseñaron exclusivamente para el Carnaval del Negros y Blancos 2021, como filtros de redes sociales, app interactiva, videos 360, videojuegos y múltiples contenidos dirigidos a fortalecer el juego responsable desde casa y a sumarse a apoyar a los artistas y cultores del Carnaval de Negros y Blancos.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Las actividades serán transmitidas a través de las plataformas digitales del carnaval; en radio por medios como La W Radio; y en televisión por el canales Telepacífico y Señal Colombia.

En esta oportunidad, y por motivo de la pandemia, la alcaldía municipal, Corpocarnaval ha destinado para la realización del Carnaval de Negros y Blancos cerca de $1.300 millones, para el apoyo exclusivo de los artistas y artesanos locales, que se vieron afectados durante este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad