Ciudades

Selecciona tu emisora

Nariño inicia a calentar motores con el Precarnaval de Negros y Blancos

La tradicional fiesta inicia sus actividades en medio de la pandemia del COVID-19, invitando a propios y foráneos a disfrutar desde casa y a salvo con sus familias.

Carnaval de Negros y Blancos 2021. Foto: Colprensa

Nariño inicia a calentar motores con el Precarnaval de Negros y Blancos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde este lunes la agenda cultural está lista con la programación diversa que combina toda clase de eventos musicales y artísticos con lo más destacado de la popular fiesta nariñense.  

“Con una campaña de sensibilización llamada ¡Por tu vida, por mi vida y por el Carnaval!, los invitamos a disfrutar todos los eventos desde la seguridad de sus casas y preservar de esta forma la vida de todos”, afirmó Guisella Checa en dialogo con La Hora del Regreso.

A través del uso de herramientas digitales que se diseñaron exclusivamente para el Carnaval del Negros y Blancos 2021, como filtros de redes sociales, app interactiva, videos 360, videojuegos y múltiples contenidos dirigidos a fortalecer el juego responsable desde casa y a sumarse a apoyar a los artistas y cultores del Carnaval de Negros y Blancos.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Las actividades serán transmitidas a través de las plataformas digitales del carnaval; en radio por medios como La W Radio; y en televisión por el canales Telepacífico y Señal Colombia.

En esta oportunidad, y por motivo de la pandemia, la alcaldía municipal, Corpocarnaval ha destinado para la realización del Carnaval de Negros y Blancos cerca de $1.300 millones, para el apoyo exclusivo de los artistas y artesanos locales, que se vieron afectados durante este año.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?