Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

Jorge Iván Ospina responde a las críticas generadas por presupuesto para la Feria de Cali

El alcalde de la ciudad defendió la asignación de recursos para la realización virtual de la versión 63 de la Feria.

Jorge Iván Ospina responde a las críticas generadas por presupuesto para la Feria de Cali

Jorge Iván Ospina responde a las críticas generadas por presupuesto para la Feria de Cali

16:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4098086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Iván Ospina respondió a las criticas por inversión a la versión 68 de la Feria de Cali. Foto: Colprensa

En entrevista con La Hora del Regreso, Jorge Iván Ospina defendió el uso de los recursos designados para el evento más importante de esta ciudad, afirmando que desde el fortalecimiento de la cultura se puede fomentar la capacidad critica de los ciudadanos y ayudar a miles de artistas que se vieron afectados económicamente durante este año atípico.

"Yo no creo que sea estigmatizado gastar 10.000 millones de pesos. Varias familias que se dedican a la cultura merecen inversión del Estado", afirmó Ospina sobre la polémica generada por la designación presupuestal para la realización de la Feria de Cali.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Con las recientes criticas que han surgido por el dinero asignado para el Salsódromo virtual que fue transmitido en las redes sociales de la alcaldía, Ospina respondió que "las métricas en redes sociales nos respaldan, la gente apoya los eventos propios de la Feria". Contrastando esta versión con la de los caleños que aseguran que los espectáculos no han contado con el respaldo suficiente y que han cuestionado la destinación de los recursos.

Respecto a la polémica generada por las presentaciones pregrabadas en la Feria de Cali en las que se habrían pagado 150.000 dólares a artistas internacionales, el mandatario local afirmó que: "Se han invertido $250 millones en artistas internacionales, de un total de $11.000 millones para la realización de la Feria. Yo creo que no se debe sacrificar al artista internacional, teniendo en cuenta su repercusión para el evento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad