La W RadioLa W Radio

Regiones

Santa Marta le cumplió a los Juegos Bolivarianos: Santos

El presidente Juan Manuel Santos clausuró los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebraron en la capital del Magdalena.

Santa Marta le cumplió a los Bolivarianos: Santos.

Santa Marta le cumplió a los Bolivarianos: Santos.(Thot)

(Le puede interesar: Santa Marta despidió los Juegos Bolivarianos con una fiesta llena de color)

"Qué felicidad estar hoy con ustedes clausurando los mejores juegos bolivarianos en la historia". Con esa frase empezó el discurso del presidente Juan Manuel Santos quien tuvo a cargo la clausura de los XVIII Juegos Bolivarianos. 

Cerca de 4000 deportistas de 11 países diferentes participaron en este evento deportivo que durante 2 semanas congregó lo mejor del deporte.

"Como ustedes lo oyeron diciendo, no hay que repetirlo: lo soñamos y lo logramos. Eso realmente me llena a mi de entusiasmo porque hace cuatro años, cuando Carlos Caicedo estaba en la alcaldía y abogaba por los juegos estuve yo en Santa Marta y dije que iba a hacer todo lo posible para que los juegos se realizaron", aseguró el mandatario. 

Asistieron también asistieron la directora de Coldeportes, Clara luz Roldán; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina y la alcaldesa encargada de Santa Marta, Jimena Abril de Angelis, quien en su discurso también reiteró la participación del ex alcalde y ahora aspirante a la presidencia de la República Carlos Caicedo Omar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad