Regiones

Santander entregó lista total de quiénes serán vacunados en cada etapa

La Foscal Internacional tendrá cerca de 800 vacunas en la primera etapa para el personal de primera línea.

VACUNAS SANTANDER. Foto:Twitter Iván Duque.

VACUNAS SANTANDER. Foto:Twitter Iván Duque.(Thot)

Todas las IPS y EPS del departamento durante la mañana del 16 de febreron dieron entrega de un informe total para el plan de diseño de la población con el fin de que se pueda conocer cuántas personas hay que vacunar contra el COVID -19 en cada etapa. 

Paul Antony Camacho, epidemiólogo de la Foscal, indicó que el PMU nacional continua, en donde se establece cómo será el orden.

Estas son las entidades de Bucaramanga en donde se vacunará contra el COVID-19

"Entregaron el plan que cada una ha diseñado para su población, partiendo de las siguientes etapas que ha estipulado el Gobierno nacional para conocer los números de cuántas personas hay que vacunar en cada etapa". 

Por otro lado, se conoció que en la Foscal , hay un listado de la etapa uno, que son 842 colaboradores de la primera línea los que serían vacunados. 

"Eso esperamos que podamos recibir por lo menos un 80% a 90% del personal yo creerá que por el número que llegó al departamento, posiblemente, llegarán 800 vacunas para nosotros".

Vía libre para apertura de escenarios deportivos en Girón

En este proceso la Foscal Internacional, ubicada en Floridablanca, ya tiene cinco puestos de vacunación en el primer piso , que fue habilitado para que inicie la aplicación durante todos estos meses.

"Adicional de eso, esos cinco puestos de vacunación estarán permanentemente durante todo el año para la vacunación de la población de Floridablanca y beneficiarios inscritos de nuestra organización"

La reunión continúa con la presencia del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, las entidades médicas, ips y eps alcaldes y el Gobierno nacional. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad