Regiones

Se abre al público el estadio de Tunja para partido Patriotas vs Atlético Nacional

No podrán ingresar hinchas del equipo paisa al escenario deportivo.

Hasta las 6 a.m. del 16 de agosto se mantiene la ley seca.. Foto: Metun

Hasta las 6 a.m. del 16 de agosto se mantiene la ley seca.. Foto: Metun(Thot)

Las autoridades realizan control desde muy temprano este 15 de agosto y a partir de las 3 p.m. se abrireron las puertas del Estadio la Independencia de Tunja a los hinchas boyacenses para disfrutar del encuentro entre Patriotas y Atlético Nacional.

El estadio habilitó la entrada con un aforo del 30%, sin embargo, los simpatizantes del equipo verde no podrán ingresar al escenario debido a los hechos violentos que se registraron en el estadio El Campín cuando Independiente Santa Fe recibió al Atlético Nacional. 

Así mismo, la administración municipal de Alejandro Fúneme, decretó ley seca desde las 6 a.m. de este 15 de agosto hasta las 6 a.m. del 16 de agosto por el encuentro deportivo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Henry Yecid Bello, dijo que se admite el ingreso de menores de 14 años siempre y cuando muestren sus documentos de identidad.

Le puede interesar: Boyacá: Capturan 10 personas y cierran seis socavones de carbón en Socha

"Restricciones para todas las tribunas, se prohíbe: el ingreso de chapas, hebillas, licor, sustancias psicoactivas y, por ningún motivo, no se va a permitir el acceso a ciudadanos que se encuentren en estado de embriaguez, tampoco podrán entrar mujeres en estado de embarazo", explicó.

Finalmente, desde la Secretaria de Protección Social, pidieron a los hinchas, mantener el distanciamiento social, uso de tapabocas permanente y gel antibacterial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad