Regiones

Se mantienen cierres en el túnel Sumapaz, en Melgar, por mantenimientos

Los cierres que empezaron desde este jueves, se mantendrán también durante este viernes.

Se mantiene cierres en el túnel Sumapaz en Melgar por mantenimientos. Foto: Colprensa

Se mantiene cierres en el túnel Sumapaz en Melgar por mantenimientos. Foto: Colprensa(Thot)

Los cierres totales del túnel Guillermo León Valencia, más conocido como el túnel Sumapaz, en Melgar, según informó la Agencia Nacional de Infraestructura, obedecen a la realización de actividades de mantenimiento a los sistemas de ventilación que se han desarrollado a lo largo de este año y que permitirán contar con mayores niveles de seguridad para los usuarios cuando utilicen la estructura.

Según lo informado por la ANI, estos cierres que empezaron desde este jueves a partir del jueves 2, se mantendrán también durante este viernes 3 de julio, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana aproximadamente.

Le puede interesar:

Para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, entre el km35+100, sector El Salero y el km42+200, sector El Boquerón en Melgar, se llevarán a cabo en coordinación con la policía de tránsito, pasos alternos por lapsos de tiempo en la calzada Bogotá-Girardot.

Las actividades se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional, para proteger al personal y a los usuarios que transitan por la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad