Regiones

Se reiniciarán obras de rehabilitación del corredor Pereira - Cerritos

Los trabajos de rehabilitación de 8 kilómetros de la carretera según el Invías, se realizarán en el horario de lunes a sábado de 8:00 p.m a 6:00 a.m.

Se reiniciarán obras de rehabilitación del corredor Pereira - Cerritos / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Se reiniciarán obras de rehabilitación del corredor Pereira - Cerritos / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El Instituto Nacional de Vías informó que con el fin de mejorar el nivel de operación, incrementar la seguridad de los usuarios y reducir el riesgo de accidentabilidad en el corredor Pereira - Cerritos, se tomó la decisión de reiniciar las obras de mantenimiento y rehabilitación de 8 kilómetros de esta vía en el horario de lunes a sábado de 8:00 p.m. a 6:00 a.m., jornada continua.

El Invías explicó de paso que dentro de las actividades de rehabilitación y mantenimiento que se adelantan inicialmente sobre la calzada sentido Pereira – Cerritos, están el cambio de la carpeta asfáltica y la señalización horizontal de 8 kilómetros, lo que contribuirá a mejorar los niveles de seguridad y a reducir los índices de accidentalidad en este importante corredor de Risaralda.

Por su parte, el director general del Invías, Juan Esteban Gil, dijo “para este proyecto, que se adelanta en atención al compromiso adquirido por el INVÍAS con los sectores comercial, industrial, además de las autoridades locales, regionales y los habitantes del sector durante varias mesas de trabajo, hemos dispuesto un presupuesto de más de $34.000 millones. Contempla las actividades de rehabilitación, atención de sitios críticos y Gestión Vial Integral, con la que buscamos garantizar la disponibilidad de los servicios de ambulancia, grúa y carro taller para los usuarios y toda la atención para que los corredores Pereira - Cartago - La Victoria y Cerritos - La Virginia tengan mejores niveles de operación”.

Finalmente, durante los trabajos en la vía se informó que el tránsito nocturno se hará a un solo carril, por lo que se recomendó a los usuarios programar con tiempo sus recorridos y acatar las medidas adoptadas por su seguridad y la de los trabajadores de la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad