Regiones

Secretaria de Turismo del Magdalena lucha por su vida tras sufrir un accidente

La funcionaria fue intervenida quirúrgicamente y su estado de salud es delicado.

Cantillo fue auxiliada por una ambulancia que de inmediato la trasladó a la clínica Bahía, donde fue intervenida con urgencia . Foto: Alcaldía de Santa Marta

Cantillo fue auxiliada por una ambulancia que de inmediato la trasladó a la clínica Bahía, donde fue intervenida con urgencia . Foto: Alcaldía de Santa Marta(Thot)

En horas de la noche de este viernes sobre la Troncal del Caribe, Gina Cantillo, jefa de la cartera de Turismo del departamento, sufrió un aparatoso accidente que la tiene con un pronóstico reservado.

La funcionaria se desplazaba en sentido sur – norte y, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control y colisionó contra un poste de energía. El siniestro ocurrió a las afueras del antiguo Country Club de Santa Marta.

El vehículo, Duster color gris de Renault, dio varias vueltas sobre la carretera luego del choque.


Así quedó el vehículo en el que se trasportaba la Jefa de Turismo del  Magdalena Foto: Opinión Caribe.

Cantillo fue auxiliada por una ambulancia que de inmediato la trasladó a la clínica Bahía, donde fue intervenida con urgencia debido a los golpes que recibió en la cabeza. La operación tardó más de 5 horas y sus familiares esperan que evolucione en las próximas horas.

A pesar de la gravedad de los hechos, la Gobernación del Magdalena no se había pronunciado sobre el accidente para aclarar lo que ocurrió dado que, en torno al suceso no existía claridad de quién iba conduciendo y el estado de salud de la funcionaria. 12 horas después emiten un boletín de prensa en el que envían un mensaje de solidaridad a la familia y amigos de Cantillo del Río.

Gina estuvo al frente del Instituto de Turismo del Distrito (Indetur) y de allí pasó a ocupar el cargo que hoy ostenta en el gabinete de Carlos Caicedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad