Regiones

“Secretaría General de la ONU destaca implementación de paz”: Juan Camilo Restrepo

El alto comisionado para la Paz dijo que en el Gobierno del presidente Duque se diseñó la ruta para que los dos siguientes gobiernos implementen.

Dijo que en noviembre se va a postular a Colombia para obtener la presidencia de la convención de Otawa en la Haya. Foto: Alcaldía de Tunja.

Dijo que en noviembre se va a postular a Colombia para obtener la presidencia de la convención de Otawa en la Haya. Foto: Alcaldía de Tunja.(Thot)

El alto comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, dijo, que en el informe de la Secretaría General de las Naciones Unidas también se destacan avances en la implementación de la paz con legalidad bajo un ejercicio de pedagogía.

"El firmar el acuerdo hace 5 años obligaba a construir una ruta una línea base que permita que en los próximos dos gobiernos implementen sobre las bases de Liderazgo del presidente Iván Duque", dijo.

Le puede interesar: Fiscalía investiga caso de perro despellejado en Saboyá

Sostuvo que el acuerdo firmado hace cinco años, no implicaba que los primeros tres años se diera por cumplido todos los indicadores acordados.

Durante la instalación del Consejo Territorial de Paz en Tunja, Restrepo, dijo qué en el mes de noviembre Colombia se va a postularpara obtener la presidencia de la convención de Ottawa en la Haya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad