Regiones

Secretario de Movilidad de Medellín dio positivo en prueba de coronavirus

Es uno de los 9 casos confirmados este viernes por el Ministerio de Salud, y que suman 22 confirmados en Antioquia.

Secretario de Movilidad de Medellín dio positivo en prueba de coronavirus. Foto: Twitter

Secretario de Movilidad de Medellín dio positivo en prueba de coronavirus. Foto: Twitter(Thot)

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín Daniel Quintero confirmó que el secretario de movilidad de Medellín, Carlos Cadena, dio positivo para Coronavirus.

Medellín reporta 9 casos nuevos por coronavirus. Entre los casos reportados se encuentra el de Cadena. "Ya hablé con él, él y su familia se encuentra bien, en autoaislamiento desde hace una semana y teletrabajando”, dijo el mantario antioqueño. 

Hace una semana, el secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena, dio a conocer su estado de salud al realizarse un examen médico debido a los síntomas que presentaba, el cual arrojó como resultado positivo para el virus Covid-19

Lea en la W: Alcalde de Popayán confirma que dio positivo en la prueba de coronavirus

El día de hoy recibí el resultado positivo para Coronavirus, desde el mismo momento que empecé a sentirme mal tomé la decisión de autoaislarme con mi familia. Quiero hacerles un llamado para que sigamos los protocolos y nos autoaislemos. Esta crisis nos permitirá construir una ciudad más humana, más feliz. ”

Este caso se suma a las estadísticas emitidas desde el Ministerio de Salud donde se confirman 17 nuevos casos de Coronavirus en Colombia, 9 de ellos en Medellín, para un total de 145 personas contagiadas en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad