Regiones

Sector nocturno en Cali celebra eliminación del toque de queda en la ciudad

La medida fue levantada por la Alcaldía con la intención de reactivar la economía en la capital vallecaucana.

Acodrés reporta la pérdida de 89 mil empleos a raíz de los efectos colaterales de la pandemia, sumado al paro nacional. Foto: Instagram: @labohemecali

Acodrés reporta la pérdida de 89 mil empleos a raíz de los efectos colaterales de la pandemia, sumado al paro nacional. Foto: Instagram: @labohemecali(Thot)

Pese al alto número de contagios de COVID-19 en Cali y a que el nivel de ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo supera el 95%, la Alcaldía Distrital a través de la secretaría de Desarrollo Económico, anunció en las últimas horas la eliminación del toque de queda en la ciudad. 

La medida fue levantada por la Alcaldía con la intención de reactivar la economía en la capital vallecaucana, decisión que cayó muy bien a los representantes de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés. 

"Creemos que esta medida tomada por el alcalde distrital de Santiago de Cali va a ayudar sin duda alguna a que el consumidor vuelva los establecimientos, que los establecimientos pueden volver a generar empleo y que a su vez puedan aumentar sus tasas en ventas", manifestó Brany Prado, director Ejecutivo de Acodrés.

La agremiación reporta la pérdida de 89 mil empleos a raíz de los efectos colaterales de la pandemia, sumado al paro nacional.

Otra iniciativa que busca impulsar a este sector tan afectado, tiene que ver con los descuentos que están ofreciendo algunos restaurantes de Cali, a los comensales que se hayan vacunado durante los mes de mayo y junio y presenten su carnet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad