Regiones

Siete heridos dejó un accidente en la vía Manizales – Medellín

En el vehículo viajaban 15 personas cuando, al parecer, el automotor chocó contra un objeto fijo.

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Medellín en el sector de Tres Puertas. Foto: Colprensa

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Medellín en el sector de Tres Puertas. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Medellín en el sector de Tres Puertas. Allí, un vehículo de transporte público en el que viajaban 15 personas se estrelló contra un objeto fijo.

Jairo López Bahena, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, explicó: “Al parecer el vehículo sufre una falla mecánica, el piloto pierde la dirección e impacta contra un objeto fijo en una ladera (…) de esta situación resultaron siete personas lesionadas, las cuales fueron transportadas por las ambulancias de Pacífico Tres a los centros asistenciales de Chinchiná”.

De acuerdo con Pacífico Tres, el accidente ocurrió en el kilómetro 5+400 y, al parecer, el conductor se encandiló con las luces de otro vehículo, al punto de estrellarse contra el material de la obra que se adelanta en el sector.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Chinchiná y unidades de Pacífico Tres. Esta entidad reveló que las lesiones de los pasajeros no fueron de gravedad, pero se encuentran en un centro asistencial de Chinchiná y Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad