Regiones

Siete muertos y nueve heridos por deslizamiento de tierra en Antioquia

La vía que comunica al departamento con la Costa Caribe está cerrada.

Deslizamiento de Tierra en Antioquia. Foto: Cortesía Dagran.

Deslizamiento de Tierra en Antioquia. Foto: Cortesía Dagran.(Thot)

El Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia confirmó que a siete asciende el número de fallecidos en Valdivia por un deslizamiento de tierra que ocurrió durante la madrugada de este lunes 23 de noviembre.

Otras nueve personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona, hay un número indeterminado de desaparecidos.

En diálogo con W Radio, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa confirmó que la emergencia ocurrió en el sector conocido como Cachimiré en el que un alud de tierra cayó sobre una discoteca.

Le puede interesar: 

Las primeras hipótesis sobre la masacre en Betania, Antioquia

Los heridos presentan diagnóstico de politraumatismo y fracturas. Se espera que en las próximas horas una comisión del DAGRAN se traslade al lugar para apoyar las labores de rescate de los desaparecidos.

Las autoridades confirmaron que un gran desprendimiento de tierra tiene bloqueada la calzada por lo que se recomienda transitar, como vías alternas: Medellín Puerto Berrio Ruta del Sol, porque todavía no hay tiempo de apertura de la conexión entre Antioquia y los departamentos de la Costa Atlántica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad