Regiones

Sociedad Portuaria de Buenaventura tiene nueva junta directiva

Rudolf Hommes, Manuel Parody y Eduardo Urdaneta, se mantendrán en el grupo de administradores de la Sociedad.

La compañía anunció una auditoría forense para detectar posibles conductas dolosas o culposas de los administradores de la Sociedad Portuaria de Buenaventura. Foto: Colprensa

La compañía anunció una auditoría forense para detectar posibles conductas dolosas o culposas de los administradores de la Sociedad Portuaria de Buenaventura. Foto: Colprensa(Thot)

Los accionistas de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, SPRBUN, aprobaron los cambios en la junta directiva de la compañía, en una asamblea extraordinaria, realizada este viernes 22 de mayo de manera virtual.

En el desarrollo de la reunión que duró mas de 10 horas, fueron elegidos como miembros principales, Juan Carlos Henao,  Rosa Adriana Martinez, Victor Hugo Vidal, alcalde de Buenaventura, Luis Armando Manotas, Rudolf Hommes, Manuel Parody, John Jairo Correa, Adolfo León Pizarro y Alfredo Elias Ceballos. 

El grupo de su suplentes esta conformado por Pedro Luis Mendoza, Saturia Trujillo Tovar, Luis Hernando Salazar, Jorge Arturo Pinto, Antonio Rodríguez, Eduardo Urdaneta, Eugenia Ocampo, Rafael Robledo Montagui y Victor Julio González.

Pese a que algunos accionistas señalaban que la intención de convocar la asamblea era retirar de la junta a Rudolf Hommes, Manuel Parody y Eduardo Urdaneta, por presuntas deficiencias en la administración de la compañía, estos se mantendrán en el grupo de administradores de la Sociedad.

Parody, quien estuvo al frente de la presidencia de SPRBUN por cuatro años, es señalado por algunos accionistas de generar animadversión por las diferentes decisiones tomadas durante su gestión. 

En medio de la jornada, la compañía anunció una auditoría forense para detectar posibles conductas dolosas o culposas de los administradores de la Sociedad, considerando que existe abundante información pública que daría cuenta de estas.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad