Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Son 180 las empresas de Boyacá que adquirieron vacunas Sinovac

Serán 8.373 los trabajadores que serán inmunizados, según la ANDI Boyacá.

La Caja de Compensación Comfaboy recibirá el lote de vacunas.. Foto: Colprensa

La Caja de Compensación Comfaboy recibirá el lote de vacunas.. Foto: Colprensa(Thot)

La Caja de Compensación Comfaboy recibirá el lote de vacunas.. Foto: Colprensa

La gerente de la ANDI para Bogotá, Cundinamarca y Boyacá, Juliana Bejarano, dijo que 180 empresas boyacense aportaron los recursos necesarios para vacunar aproximadamente 8.373 trabajadores de manera gratuita en el departamento.

Bejarano sostuvo que, no solamente empresas afiliadas a la ANDI, sino también otros gremios de Boyacá como Fenalco, Confecamaras y Camacol adquirieron las vacunas.

"Estas vacunas son Sinovac, son dos dosis para cada trabajadores", explicó Bejarano al señalar que dos dosis tienen un precio de U$60 dólares.

Le puede interesar: Familia de víctima de "falso positivo" en Boyacá lleva 13 años clamando justicia

Se precisó que la distribución se realizará el jueves ocho de julio, a la caja de Compensación Comfaboy. "Lógicamente se va a comenzar a hacer un agendamiento de las personas de las empresas que serán vacunadas", dijo.

La funcionaria de la ANDI dijo que es el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo con la iniciativa del sector colombiano que se une para proteger a sus trabajadores y a sus familias.

Jorge Herrera Romero

Jorge Herrera Romero

Comunicador social y periodista de la Uninpahu con 20 años de experiencia en periodismo en Caracol Radio,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir