Regiones

Son 33 los municipios de Boyacá con casos positivos de COVID-19

Tunja con 28 y Duitama con 23 son los municipios con el mayor número de casos.

En total son 159 los casos positivos registrado en Boyacá, 42 personas recuperadas y seis fallecidos.. Foto: Gobernación de Boyacá

En total son 159 los casos positivos registrado en Boyacá, 42 personas recuperadas y seis fallecidos.. Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

De acuerdo al último reporte del Instituto Nacional de Salud en Boyacá en total son 159 los casos positivos registrados en Boyacá, con 42 personas recuperadas y seis fallecidos.

Según la Secretaría de Salud de Boyacá, a la fecha, son 33 los municipios afectados por la pandemia, siendo Tunja y Duitama los más afectados con 28 y 23 pacientes respectivamente.

Así mismo, el INS señala, para el 24 de mayo, los nuevos casos se reportaron en Cómbita, Coper, Tunja y Ventaquemada.

Le puede interesar: Iniciarán pruebas rápidas a trabajadores de la salud del hospital San Rafael de Tunja

En Ventaquemada se trata de una mujer de 24 años y un menor de 16 años de edad asintomáticos y con aislamiento en sus viviendas.

En Tunja dos mujeres de 53 y 92 años de edad, a quien se le toma muestra por ser contacto estrecho de caso positivo identificado en una institución de salud, actualmente se encuentran con medidas de aislamiento.

En Cómbita, un hombre de 31 años de edad, asintomático, mientras que en Sogamoso y Coper un hombre de 75 años y una mujer de 57 años de edad son los casos más complejos teniendo en cuenta que registran antecedentes de enfermedad pulmonares crónica, cardíaca y obesidad, quienes permanecen hospitalizadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad