Ciudades

Selecciona tu emisora

Son unos "rufianes": Martha Lucía Ramírez a jóvenes que agredieron a soldados

Justicia Penal Militar investiga los hechos en el que falleció un menor de edad al enfrentarse con uniformados en Barrancabermeja.

Investigan hecho donde murió un menor de edad.. Foto:tomada del video.

La vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, en sus redes sociales, catalogó a los adolescentes que atacaban a la fuerza pública como " rufianes". 

Esto, luego de que por medio de un video se registrara que los jóvenes, al parecer, invadieran el Batallón de Artillería de Campaña No. 2 de la Quinta Brigada en La Lizama en Barrancabermeja y atacaran con piedra, machete y golpes a los uniformados.

"Los rufianes que tratan así a la fuerza pública deben saber que los soldados y policías no están solos y deben hacer valer su autoridad y hacer respetar el uniforme que portan. Colombia no quiere ver a sus soldados intimidados por rufianes armados de piedras exigiendo derechos", decía el trino de la vicepresidenta.

(Le puede interesar: Enfrentamiento del Ejército y adolescentes dejó un joven fallecido)

Por otro lado, Guillermo Botero , ministro de defensa, dio la orden de una profunda investigación a los hechos ocurridos en la Lizama, en Barrancabermeja,  en donde falleció un menor de edad tras enfrentamiento con dos uniformados del Ejército. 

Botero, dejó ver en un comunicado que este caso ya está en manos de la Fiscalía  y la Justicia Penal Militar. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?