Ciudades

Selecciona tu emisora

Sujeto asesinó a su madre con un machete en Santa Marta

El cuerpo fue encontrado en el baño de la vivienda, decapitado y sin extremidades superiores.

Sujeto asesinó a su madre con un machete en Santa Marta. Foto de referencia . Foto: Colprensa

Consuelo María Estrada Conrado de 55 años fue la mujer asesinada en la madrugada de este lunes en el barrio Ciudad Equidad, al oriente de Santa Marta, por manos de su hijo quien según el informe de la Policía, minutos antes llegó a la vivienda con el objetivo de agredir a su hermana pera esta logró refugiarse en una de las habitaciones.

La adulta mayor fue encontrada en el baño con varias heridas provocadas con un arma blanca tipo machete, decapitada y mutilada en sus extremidades superiores. El agresor fue identificado como Rodire Jalin Hernández Estrada, quien ya fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Le puede interesar:

De acuerdo con los vecinos del sector esta no era la primera vez que se presentaban fuertes discusiones, lo cual fue corroborado por las autoridades quienes señalaron que Hernández fue capturado el 20 y 30 de abril por el delito de violencia intrafamiliar, pero de inmediato fue dejado en libertad.

Versiones extraoficiales aseguran que el agresor de Consuelo María estaba solicitando dinero a su progenitora pero ante su respuesta negativa tomó esta decisión que conmociona a la capital del Magdalena.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?