Regiones

Superservicios enfocará esfuerzos para acercarse a San Andrés y Providencia

El ente de control informó que en su Plan Choque Colombia 2021 su objetivo será fortalecer sus labores en esta región del país.

Superservicios enfocará esfuerzos para acercarse a San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Foto: Colprensa

Superservicios enfocará esfuerzos para acercarse a San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Foto: Colprensa(Thot)

Continuando con su “Plan Choque Colombia 2021”, que es el plan con el que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios busca lograr acercamiento con las regiones donde no ha habido presencia recurrente de la entidad, se informó que desde el próximo 8 de octubre iniciará la ejecución del mismo, enfocándose esta vez en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Según explicó el ente de control y vigilancia, de esta manera, la entidad cumplirá el compromiso acordado en las recientes visitas y mesas de trabajo realizadas en este departamento con el fin de mejorar la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

La superintendente Natasha Avendaño explicó que esta segunda fase del plan se desarrollará entre el 8 de octubre y el 2 de diciembre, manifestando “llegaremos al archipiélago de San Andrés con el fin de escuchar a los usuarios, identificar sus problemáticas, conocer su percepción frente a la prestación de los servicios públicos domiciliarios y el nivel actual de afectación en infraestructura y pérdidas luego de la emergencia por el paso de los fenómenos climáticos ocurridos en 2020”.

Para el desarrollo de esta segunda fase del “Plan Choque Colombia 2021”, el ente de control manifestó que se realizarán más de cuatro mil encuestas puerta a puerta, buscando así recolectar información que permita fortalecer las acciones de inspección, vigilancia y control en ese territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad