Regiones

Supertransporte brindará atención en la Cámara de Comercio de Buenaventura

Quien requiera los servicios del ente de control y vigilancia podrá acercarse al nuevo punto para resolver sus respectivas quejas y dudas.

Empresarios y usuarios del sector transporte en la región, podrán pedir asesorías sobre las competencias de la misma Superintendencia y radicar sus PQR. Foto: Colprensa

Empresarios y usuarios del sector transporte en la región, podrán pedir asesorías sobre las competencias de la misma Superintendencia y radicar sus PQR. Foto: Colprensa(Thot)

El ente de control y vigilancia informó que tras firmar un convenio con la Cámara de Comercio de Buenaventura, cuenta desde ahora con un espacio físico mediante el cual, los empresarios y usuarios del sector transporte en la región, podrán pedir asesorías sobre las competencias de la misma Superintendencia y radicar sus PQR.

Ante el escenario, el superintendente de Transporte, Camilo Pabón, dijo “la coyuntura que atraviesa Buenaventura exige todos los esfuerzos de la Superintendencia y la estrecha colaboración con el sector privado, para lo cual tenemos este punto fijo que permite tener contacto con los usuarios de los puertos de esta región. Además, la Supertransporte cuenta con presencia permanente desde 2019 en la terminal de transporte, aeropuerto y principales cuerpos acuáticos de la región”.

Seguido a esto, el ente de control y vigilancia confirmó que hará presencia en la sede de la Cámara de Comercio de Buenaventura, ubicada en la Calle 1 No. 1A – 88 Piso 2 Muelle turístico, hasta el 21 de agosto de 2021, prestando sus servicios para los empresarios y usuarios de la zona.

En el punto, hay horario de atención los lunes y miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad