Ciudades

Selecciona tu emisora

Suspenden contrato de alto comisionado para la defensa del Páramo de Santurbán

Por presuntas persecuciones políticas que habrían perdido las contiendas electorales se realiza la suspensión del contrato.

Carlos Sotomonte fue escogido en noviembre del 2019 como Alto comisionado en defensa del páramo. . Foto:La W.

Por petición de Carlos Sotomonte, se suspendió por dos semanas el contrato de prestación de servicios del Alto Comisionado para la defensa del páramo de Santurbán, ya que se desató una polémica y discusiones en las redes sociales que pondrían en peligro el nombre del jefe de esta cartera.

Sotomonte dijo que también se hizo para robustecer una estrategia como la creación de una oficina que tenga técnicos que permitan hacer juicios técnicos, jurídicos y también en el que se cree una cultura ambiental .

Para el alto comisionado, le causó extrañeza que la Contraloría realizara una auditoría express a su contrato que es por prestación de servicio en el que se estaría ganando 10 millones de pesos y no a otros contratos en el que se ve claramente la “corrupción”.

Dijo además, que estas intimidaciones las hace la política tradicional que perdieron las contiendas electorales pasadas, entre esos, estarían , Fredy Anaya, Germán Torres Prieto, y Luís Francisco Bohórquez.

Le puede interesar: [Video] El relato del santandereano que salió de China e intenta llegar a Colombia

Aclaró que este contrato de Alto Comisionado para la defensa del páramo de Santurbán no se trata de un trabajo técnico, sino para la defensa del ecosistema.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?