Regiones

Suspenden labores de búsqueda de desaparecidos en Piedecuesta

A la fecha hay cuatro personas fallecidas y cuatro desaparecidas tras avalancha en Piedecuesta, Santander.

Continuan cuatro personas desaparecidas por avalancha en Piedecuesta. . Foto:La W.

Continuan cuatro personas desaparecidas por avalancha en Piedecuesta. . Foto:La W.(Thot)

Se cumplió un mes de la catástrofe en Piedecuesta  y a la fecha se registran cerca de 400  familias damnificadas, tres personas muertas y cuatro personas desaparecidas, entre esos, dos menores de edad.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal , dijo que debido a la cuarentena por el Coronavirus la búsqueda se paralizó, sin embargo, no se deja de tener contacto con los expertos.

Es decir que la búsqueda se hace actualmente zonificada, el cual consiste en que el personal de defensa civil se comunica constantemente con los habitantes que tienen actividades económicas y comerciales aledañas al río Manco y quebrada La Grande  en el que se notifique alguna novedad.

A los afectados y familias damnificados según el mandatario se le sigue haciendo acompañamiento, pues señaló que se hizo un registro único de damnificados, RUD, para llevar las ayudas.

“ Este tema del coronavirus nos tiene preocupados porque matizó los verdaderos efectos de la avenida torrencial, seguimos extendiendo la ayuda a los afectados”, dijo el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad