Regiones

Suspendida operación en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por bloqueos viales

La Aeronáutica Civil manifestó que la operación del terminal aéreo se retomará hasta que se tengan las condiciones de movilidad adecuadas.

Suspendida operación en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por bloqueos viales / Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Suspendida operación en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por bloqueos viales / Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La Aeronáutica Civil informó que desde las 5:00 pm este lunes, se restringieron temporalmente las operaciones aéreas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a la ciudad de Cali, esto debido a los bloqueos en vías de la ciudad que afectan la llegada y salida al terminal aéreo.

Según la autoridad aérea del país, la situación no sólo ha impedido el desplazamiento de los pasajeros, sino que ha afectado el ingreso y salida del personal que labora en el terminal aéreo, lo que no permite una adecuada prestación de los servicios.

La Aeronáutica Civil aseguró que trabaja con las empresas aéreas con el fin de reprogramar las operaciones aéreas que se vean afectadas; Con esta decisión se busca proteger a los usuarios del transporte aéreo.

Finalmente, la Aerocivil aseguró que el restablecimiento de las operaciones se dará una vez las condiciones de movilidad sean las adecuadas para los pasajeros que llegan y salen del terminal aéreo de Cali.

Finalmente, se recomendó a todos los viajeros ponerse en contacto con sus aerolíneas para revisar las medidas a adoptar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad