Ciudades

Selecciona tu emisora

Suspendieron clases presenciales en Barrancabermeja

Docentes del puerto petrolero denunciaron que no había garantías en los protocolos de bioseguridad y se presentaron dificultades con la conectividad.

clases presenciales. Foto:suministrada.

Aunque se anunció que el puerto petrolero comenzaba clases de manera presencial el lunes, 2 de agosto, los docentes llegaron a las aulas y pudieron verificar que no había organización con la demarcación para el distanciamiento social, es decir, que no se habían organizado los protocolos de bioseguridad en su totalidad.

Según Doris Flórez, profesora de Barrancabermeja, las condiciones eran precarias para el retorno, esto puso en peligro a los docentes , administrativos y niños.

Puede leer: Habrá puesto migratorio en Berlín, Santander

Por eso mismo, se suspendieron las clases presenciales y ahora los niños están estudiando bajo la virtualidad.

Flórez dijo a la W que se están haciendo constantes reuniones con los personeros de las instituciones para seguir mejorando en los protocolos. 

Lea también: Aumentan muertes de mujeres embarazadas en Bucaramanga por COVID-19

De los 1.400 docentes que hay en Barrancabermeja, 1.138 ya se inmunizaron en su totalidad contra el COVID 19. Esto equivale al 82% de esta población.  Las profesoras restantes que no han recibido la inmunización ha Sido porque actualmente tienen el mal o por cuestiones de embarazo no lo han hecho.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?