Regiones

"Tapabocaman", el nuevo superhéroe que apareció en Bucaramanga

La intención de la creación de este nuevo superhéroe en Santander es generar conciencia del autocuidado y el buen uso del tapabocas.

tapabocaman . Foto: Tapabocaman.

tapabocaman . Foto: Tapabocaman.(Thot)

En la capital de Santander se han creado varios superhéroes, hace muchos meses apareció el conocido "SúperPan", que ofrecía alimentos a personas vulnerables, y durante el confinamiento, apareció "SúperKit", que entregaba kits de alimentación a población también vulnerable.

Santander culminó su primera etapa de vacunación contra el COVID - 19

Sin embargo, en febrero del presente años en las calles de Bucaramanga y su área metropolitana está una persona de aproximadamente 24 años, con un traje azul, botas negras, capa azul, y donde debería ir el cinturón, tiene un kit de aseo, en el que carga alcohol, medidor de temperatura, y tapabocas.

Se ha denominado "Tapabocamán" , un súper héroe que recorre las calles. ¿Qué hace? o ¿cuál es su intención?  Generar conciencia a la gente que esté por las vías sin el uso de tapabocas.

Confirman más de seis mil dosis de la vacuna de Sinovac para Santander

Con su traje carga un megáfono y  con todo el respeto le pide a la gente que por responsabilidad social, use los protocolos de bioseguridad. 

También, visita hospitales y hace "aplausotón" a los profesionales de la salud en honor a sus vidas y al trabajo que hacen de salvar a personas con COVID -19. 

Tras la acogida de este nuevo súper héroe en la ciudad de los parques, se está programando para el 23 de marzo, un "aplausotón" para los profesionales de la salud. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad