Regiones

"Tapabocaman", el nuevo superhéroe que apareció en Bucaramanga

La intención de la creación de este nuevo superhéroe en Santander es generar conciencia del autocuidado y el buen uso del tapabocas.

tapabocaman . Foto: Tapabocaman.

En la capital de Santander se han creado varios superhéroes, hace muchos meses apareció el conocido "SúperPan", que ofrecía alimentos a personas vulnerables, y durante el confinamiento, apareció "SúperKit", que entregaba kits de alimentación a población también vulnerable.

Santander culminó su primera etapa de vacunación contra el COVID - 19

Sin embargo, en febrero del presente años en las calles de Bucaramanga y su área metropolitana está una persona de aproximadamente 24 años, con un traje azul, botas negras, capa azul, y donde debería ir el cinturón, tiene un kit de aseo, en el que carga alcohol, medidor de temperatura, y tapabocas.

Se ha denominado "Tapabocamán" , un súper héroe que recorre las calles. ¿Qué hace? o ¿cuál es su intención?  Generar conciencia a la gente que esté por las vías sin el uso de tapabocas.

Confirman más de seis mil dosis de la vacuna de Sinovac para Santander

Con su traje carga un megáfono y  con todo el respeto le pide a la gente que por responsabilidad social, use los protocolos de bioseguridad. 

También, visita hospitales y hace "aplausotón" a los profesionales de la salud en honor a sus vidas y al trabajo que hacen de salvar a personas con COVID -19. 

Tras la acogida de este nuevo súper héroe en la ciudad de los parques, se está programando para el 23 de marzo, un "aplausotón" para los profesionales de la salud.